Contactate con nosotros
Respondemos todas tus dudas para que
tu experiencia en nuestra tienda sea satisfactoria.
¿Cómo realizo una compra?Sofia2020-12-14T17:27:28-03:00
- Seleccioná tus productos: Podés encontrar nuestros productos agrupados en distintas categorías, eligiendo todo lo que te gusta y agregandolo a tu carrito de compra.
- Avanzá y revisá tu compra: Una vez que hayas terminado de agregar todos los productos, clickeá sobre el carrito y seleccioná finalizar. Revisá que todo lo que hayas agregado sea correcto, que tu carrito esté actualizado y cumpla con el requisito de compra mínima.
- Logueate o Registrate: Te podés registrar ingresando en “Mi Cuenta”. O podés ingresar en “Iniciar Sesión” en el caso de ya estar registrado.
- Revisá la dirección de entrega: Asegurate que los datos ingresados sean los correctos.
- Completá tu pago: Abona tu pedido mediante Mercado Pago.
¡Listo! Ahora solo debes esperar a recibir tu compra.
¡Gracias por unirte a nuestra comunidad Saphirus!
¿Cuál es el mínimo de compra?Sofia2020-12-14T17:30:38-03:00
Mínimos de compra con envío gratis:
- AMBA (CABA y GBA) 2200
- TIERRA DEL FUEGO 4400
- RESTO DEL PAÍS 3300
¿Cómo puedo abonar mi compra?Sofia2020-12-14T17:29:27-03:00Los métodos de pago son:
- Efectivo (Pago Fácil o Rapipago)
- Tarjetas de crédito / Tarjetas de débito
- Dinero en cuenta de Mercado Pago.
¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?Sofia2020-12-14T17:30:38-03:00
Nuestros envíos son entregados por la empresa logística Andreani en todo el país. ZONA AMBA: 48 a 72hs hábiles a partir de su ingreso a la logística. RESTO DEL PAIS – INCLUIDA TIERRA DEL FUEGO: entre 4 y 8 días hábiles a partir de su ingreso a la logística. Debido a la actual situación, las entregas pueden verse demoradas.
Atención al consumidor
+54 9 11 3484-0100
¡Escribinos por WhatsApp!
011 4762-6226
Comunicate por teléfono
tienda@saphirus.com.ar
Mail de contacto
Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 9 a 13hs y de 14 a 18hs